Tour de tapas en bicicleta tapas tour by bike 07

Tour de tapas en bicicleta: Ride or Die es tu guía!

Amante de la comida? ¿Qué te parece un tour de tapas en bicicleta?

Tour de tapas en bicicleta: una manera diferente de descubrir la ciudad.

Si eres un amante de la comida española, un tour de tapas en bicicleta es lo que necesitas! Entonces, alquila una bicicleta con nosotros y descubre los mejores lugares de Barcelona. Ride or Die va a guiaros con el fin de encontrar los bares más auténticos de la ciudad.

Champañería

Este increíble bar está siempre lleno de gente, en consecuencia, se puede encontrar una gran cola. Pero por favor, no hay que cambiar idea! Este es uno de los mejores lugares donde comer en toda la ciudad. Especialmente relevante son sus sándwiches con diferentes tipos de carne y su “cava”. Lo más notable es que todo está hecho en casa! Lo que es más, este tipo de vino es perfecto para unirse con un delicioso sándwich. La elección es amplia: encontrará jamón, fuet, salchichas, pimientos y muchas otras cosas!

Tour de tapas en bicicleta

Carrer Blai

Entre las calles de Barcelona, ​​éste es la más famosa por las tapas. Aquí encontrarás una gran cantidad de diferentes y acogedores bares con “pinchos”, pequeñas raciones de comida, por el precio de 1 euro cada una. ¿No te parece genial? Por lo tanto, puedes sentarte en la terraza y disfrutar de esta comida sabrosa.

Tour de tapas en bicicleta

Mercado de la Boqueria

Con el fin de hacer un tour de tapas en bicicleta único, no te puedes perder el Mercado de la Boquería. Aquí encontrarás diferentes mesas con alimentos de todo tipo. Lo que es más, hay algunos pequeños bares de tapas que sirven dentro del mismo mercado. Probablemente este será uno de los momentos que recordarás cuándo vas a volver a casa!

Tour de tapas en bicicleta

Pulpería Gudiña

Por último, tenemos este increíble lugar ubicado en Parallel. Es uno de los bares más antiguos de Barcelona, ​​y la especialidad es el marisco. Por lo tanto, encontrará mejillones, pescados fritos y lo más importante …el pulpo a la Gallega! ¿Qué estás esperando?

Tour de tapas en bicicleta

Mar Salada

Con el fin de completar nuestro increíble tour de tapas en bicicleta, el último lugar de nuestra lista está cerca del mar. A pesar de su posición en un barrio muy turístico, los precios son bastante buenos. Y, por supuesto, la comida es deliciosa! Especialidades de pescado, pero no sólo, se puede disfrutar de todos los tipos de tapas aquí! Un buen lugar si quieres pasar tiempo cerca de la playa.

Tour de tapas en bicicleta