Tour grupo pirvado

Recomendamos nuestro TOUR GRUPO PRIVADO para familias, grupos de amigos o grupos de estudiantes particulares.

Descubrir Barcelona sobre ruedas es uno de esos planes imprescindible que no podéis dejar escapar. Incluso para aquellos que tienen menos experiencia, conducir en bici en Barcelona es fácil y seguro.

Hacer un tour GRUPO PRIVADO es definitivamente la mejor opción para conocer Barcelona de una forma mucho más cercana y personalizada. El día del tour nuestro guía tomará en cuenta vuestros intereses e inquietudes a través de un pequeño cuestionario y a continuación diseñará una ruta personal a vuestra medida.

Un tour personal que combina la Barcelona turística vs  la Barcelona más local es posible,o bien, podríais  elegir un tour de  Graffitis (street Art)  vs Modernismo y  cerrarlo comiendo tapas en un local secreto no 100% no turístico. Las posibilidades son infinitas para que podáis descubrir aquello que es de vuestro interés.

Por otra parte, si no se os ocurre algo en concreto también podréis elegir alguno de nuestros tour ya establecidos: Tour Barcelona Clásica, Tour Modernista, Tour playero o Tour de tapas.

  • Precio

    30€ por persona / 22€ a partir de 4 personas

  • Tiempo estimado

    Duración de 3 horas, con opción a más horas

  • Mas personas?

    Descuentos para grupos a partir de 10 personas

  • A tu medida

    Elige una tour definido o  explícanos tus inquietudes  para hacer un tour medida

  • Y mucho mas!

    No dudéis en contactarnos, llamarnos o escribirnos un  e-mail para determinar : contenido, ruta y duración del GRUPO PRIVADO