Tours educativos en bicicleta para estudiantes

Recomendamos nuestro TOUR GRUPO ESTUDIANTES a cualquier centro educativo o asociación deportiva ya que recorrer Barcelona en bici es una manera, ecológica y muy divertida para celebrar un final de curso o simplemente para realizar como una actividad original en grupo durante cualquier día de la semana.

Nuestra propuesta para TOUR GRUPO ESTUDIANTES consiste en realizar una actividad sobre ruedas, cool, divertida, con una gincana o un concurso de fotografía incluido. Además de esto, procuramos que también sea un tour educativo.Nuestros guías están preparados para adaptarse a las necesidades que el centro educativo u asociación requiera.

Con esta finalidad, podemos organizar un tour personalizado para cada grupo, alternando diversión con historia, arte, arquitectura y también curiosidades de Barcelona. De modo que conducir en bicicleta sobre Barcelona se convierta en una actividad amena y didáctica.  

Al final de cada tour nos complace que el grupo de participantes adquiera un conocimiento global respecto a  la ciudad de Barcelona y que también puedan realizar una memoria fotográfica de la experiencia vivida.

  • Tiempo estimado

    Duración de 3 horas, con opción a más horas

  • Mas personas?

    Descuentos para grupos a partir de 10 personas

  • A tu medida

    Elige una tour definido o  explícanos tus inquietudes  para hacer un tour medida

  • Y mucho mas!

    No dudéis en contactarnos, llamarnos o escribirnos un e-mail para determinar : contenido, ruta y duración del TOUR GRUPO ESTUDIANTES