Rutas corporativas

Barcelona está entre las 10 ciudades mejor acondicionadas del mundo para usar la bicicleta. Así pues, si eres una empresa y quieres premiar el esfuerzo de tus empleados con un incentivo, desde Ride or Die nos ocupamos cuidadosamente de organizar un tour a medida de las necesidades de vuestra empresa.

Nuestra propuesta para grupos corporativos consiste en realizar un tour , fresco y divertido (gincana, foto context, etc..) pero al mismo tiempo aportar un criterio consistente en cuanto al arte y la cultura de Barcelona.

Dentro del  contenido del tour también tomamos en cuenta aspectos sobre el crecimiento urbanístico y económico de la ciudad a lo largo de la historia y de su contexto político. De esta manera, cuando finalice el tour nos complace que los participantes se puedan llevar consigo tanto una experiencia divertidad como una opinión sólida de la región.

De igual forma en Ride or Die nos vamos adaptando a las necesidades que nos van planteando diferentes tipos de empresas, en este sentido, cualquier propuesta o requerimiento será siempre escuchado con atención.

  • Tiempo estimado

    Duración de 3 horas, con opción a más horas

  • Mas personas?

    Descuentos para grupos a partir de 10 personas

  • A tu medida

    Elige una tour definido o  explícanos tus inquietudes  para hacer un tour medida

  • Y mucho mas!

    No dudéis en contactarnos, llamarnos o escribirnos un  e-mail para determinar : contenido, ruta y duración del GRUPO PRIVADO