Bicicleta y Cafe: La fiebre por las dos ruedas y el cafe

La bicicleta tambien toma cafe

Con el aumento del ciclismo urbano, los bici cafés están teniendo auge en las distintas ciudades del mundo, en Londres y Estocolmo no es nada extraño ver este tipo de locales, pero nosotros en Barcelona no nos quedamos atras, existen a lo menos unos tres o cuatro locales donde podemos tomarnos nuestro cafe ristretto y las bicis son invitadas en este recorrido.

Espacios multiuso en los que se puede saborear un cappuchino mientras reparas el pichazo de una rueda.

Bicioci Bike Café

c/ Venus 1-3. Barcelona Pequeñito pero encantador, Bicioci es un bar ideal para ir con bicis. Todo está decorado con temática de bicis, y hasta te sirven el café con cacao espolvoreado ¡haciendo la forma de una bicicleta! Es un sitio perfecto para comer sano y bien, con ricas ensaladas, pizzas y sandwiches, y buenas tartas para terminar.

Orbea Cycle Coffee

c/ Consell de Cent, 321. Situado en la tienda Orbea Campus Barcelona esta cafetería es un remanso de paz para descansar con tu bici y echar un vistazo a nuevos accesorios, equipamiento, recambios, y de todo para que tu bicicleta sea la más bonita. El sitio ideal para conocer a otros locos de las bicicletas como tú.

The Bike Club

c/ Sepúlveda, 6. Barcelona The Bike Club es un cycle café, un taller y una tienda de alquiler y venta de bicicletas. Todo en uno. Podrás desayunar, merendar y comer, porque tienen una buena variedad de menús, zumos naturales y repostería casera para cualquier momento del día. En la tienda de The Bike Club podrás comprar cosas para tu bici.