Bici-Rutas de Barcelona: La Barceloneta

Las mejores Bici-rutas por Barcelona

La barceloneta.

La Barceloneta es un barrio con mucho que ofrecer para todos los gustos, además de sus playas. Una zona de la ciudad que vive mirando al mar durante todo el año, donde convive lo tradicional, con lo moderno, dando lugar a estampas de lo más curiosas. Así que ponte el bañador, coge tu bici y sígueme a rueda para que esta bici-ruta sea se las agradables que has de tener.

Mejores Bici Rutas por Barcelona

Las playas, San Sebastián, San Miquel, Barceloneta y Somorrostro, son el mayor atractivo de los turistas, que aprovechan su visita a la ciudad para disfrutar de la costa mediterránea. Desde las barceloneta puedes empezar todo el recorrido por las diferentes playas que en ella existen, aunque si de la Barceloneta se trata tienes mucho más que conocer…

¿Qué Visitar?

El Puerto, el Museo de Historia de Catalunya, el Mercado, el Ateneo, el Centro Cívico, el Parque de Recreación Biomédica, el Centro de Interpretación (de Vela Oceánica) Barcelona World Race, la Estación de Francia, el Pasaje de Joan de Borbó, el Parque de la Barceloneta, el Hospital del Mar, los Malls y un montón de lugares que descubrir entre las estrechas calles marcadas por el salitre del barrio…
Y si de sitios legendarios se trata, entonces puedes darte una vuelta por el Leo, Filferro, la Salamanca, la Bombeta… Que son de esos bares que no deberías dejar de visitar.

Mejores bici-rutas por barcelona