Barcelona by bike Barcelona en bicicleta 01

Barcelona en bicicleta: a la búsqueda del Arte Urbano

Descubre Barcelona en bicicleta: algunas zonas urbanas que nunca has estado.

Si te gusta el Arte Callero, la mejor manera de disfrutarlo es visitar Barcelona en bicicleta.

Cansado de la Rambla, la Barceloneta y la Catedral? ¿Necesitas descubrir los lugares más desconocidos? Ride or Die está aquí para proponerte algunos caminos innovadores. Disfrutar de Barcelona en bicicleta es la mejor manera de sentir su alma! Prueba y no te arrepentirás!

MACBA

El museo de arte contemporáneo no es sólo un museo. Por encima de todo, es un punto de encuentro. Aquí los jóvenes de todos los países pasan el tiempo con sus bicicletas o skate. En consecuencia, la plaza en frente del museo está siempre llena de gente. Así que, ¿por qué no alquilar una bicicleta con nosotros? Te gustaría pasar una tarde agradable en esta increíble esquina? El ambiente es único.

Barcelona by bike Barcelona en bicicleta 02

Las Tres Chimeneas

Estamos hablando de un parque de Barcelona casi desconocido. Situado en la calle Parallel, este lugar está rodeado por paredes pintadas por artistas urbanos. Especialmente relevante es que cualquier persona puede reservar su pared! Una manera interesante e innovadora para apoyar el Arte Urbano en Barcelona. El Arte Callero es democrático. Cada uno tiene su oportunidad!

Barcelona by bike Barcelona en bicicleta 03

Parc del Clot

Este parque es un buen lugar para pasar la tarde si quieres escapar de la multitud del centro. Es situado cerca de la estación de metro Clot. Además, está dotado de campos de baloncesto y fútbol para jugar. Sus columnas y arquitectura hacen de este parque una buena alternativa a los más famosos de Barcelona.

Barcelona by bike Barcelona en bicicleta 04

Carrer de la Selva de Mar

Si eres un amante del Arte Urbano no te puede perder esta calle! De arriba a abajo está lleno de graffiti y pinturas increíbles. Se encuentra ubicado en el barrio de Poblenou. Por supuesto, es muy fácil de alcanzar. También para los menos expertos de la ciudad. Este es el mejor ejemplo de descubrir Barcelona en bicicleta.

Barcelona by bike Barcelona en bicicleta 05

Por lo tanto elige Ride or Die y alquila nuestras bicicletas! Estamos aquí por esta razón!